Quiénes Somos
Somos una organización joven, dinámica y emprendedora, comprometida con garantizar el desarrollo social, económico y emocional de todos nuestros colaboradores dentro de un ambiente laboral seguro. Nos caracterizamos por nuestra inteligencia y versatilidad para desarrollar tecnología y procesos innovadores, entendiendo y anticipando las necesidades del mercado, adaptándonos a ellas ágilmente, tratando de estar siempre un paso adelante. De esta manera garantizamos la satisfacción total de los consumidores que buscan alimentos elaborados.
Video Institucional
Nuestra Misión

• Crear productos de valor agregado rentables y de calidad para satisfacer el mercado de la nostalgia, México y el mundo.

Nuestra Visión

• Ser una empresa reconocida que comercializa alimentos de alto valor agregado en el mercado de la nostalgia, México y el mundo.

Nuestros Valores

• Honestidad: Elegimos trabajar en base a la verdad, a la justicia, con franqueza y congruencia en nuestros actos, para desarrollar productos de calidad.

• Respeto: Reconocemos y tenemos consideración hacia nuestro trabajo, compañeros, clientes, proveedores; otorgándoles el valor que tienen por sí mismos.

• Lealtad: Nos comprometemos a defender y creer en nuestro trabajo, pues somos una empresa auténtica e innovadora que produce alimentos que buscan satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra Historia

2003 – Nace Agroindustria de Aguascalientes (AGROIN) con la producción de chile poblano asado, congelado, listo para rellenar.

2005 – Nuestros consumidores comprueban los beneficios en cuanto a precio, rendimiento y practicidad, y nos empujan a expandir nuestra línea de productos con rajas asadas y congeladas.

2006 – Construimos una nueva planta de alta tecnología, con estándares internacionales de calidad e inocuidad para lograr satisfacer la creciente demanda de nuestros consumidores con productos sanos.

2009 – Desarrollamos el chile poblano congelado relleno de queso, un producto enfocado en las necesidades del mercado mexicano de nostalgia en los Estados Unidos. Más tarde incorporamos los productos asados / congelados de pimiento morrón, cebolla, nopales, y la fruta congelada como la guayaba, caña, tejocote, fresa y mango.

2013 – Nace la empresa Nutrifreeze para satisfacer la demanda de nuestros productos en los Estados Unidos.

Nuestro Distintivo
SISTEMA DE CONGELACIÓN IQF
(Individually Quick Freezing)
SISTEMA DE ASADO DFR
(Direct Flame Roasted)
Nuestras Certificaciones
KOSHER
Supervisores en Calidad Kosher S.C.
HACCP
Hazard Analysis and Critical Control Points
FSSC 22000
Global Food Safety Initiative
Contáctanos

P. (281) 758 8380

16315 Dundee Rd #100,
Cypress, TX 77429

informes@agroin.com.mx
ventas@agroin.com.mx

t. +52 (449) 956 96 63

Carr. a Las Jaulas 203
Colonia Las Jaulas
Jesús María, Ags.
CP 20901

informes@agroin.com.mx
ventas@agroin.com.mx

www.agroin.com.mx
www.nutrifreezellc.com
www.nutriagro.mx
www.fridasfoods.com

Agroindustria de Aguascalientes S.A de C.V ® 2019
Política de Privacidad
Política de Calidad e Inocuidad

Política de Privacidad

Los derechos de propiedad intelectual de la página http://www.agroin.com.mx corresponden a la empresa denominada “Agroindustria de Aguascalientes S.A. de C.V.”.

Los derechos de propiedad intelectual respecto de los Contenidos y los signos distintivos y dominios del Portal, así como los derechos de uso y explotación de los mismos, incluyendo su divulgación, publicación, reproducción, distribución y transformación, son propiedad exclusiva de Agroin y de sus empresas filiales y subsidiarias. El usuario no adquiere ningún derecho de propiedad intelectual por el simple uso del Contenido del Portal y en ningún momento dicho uso será considerado como una autorización ni licencia para utilizar los Contenidos con fines distintivos a los que se contemplan en los presentes Términos y Privacidad.

Las marcas, logos, diseños y frases comerciales que se encuentre dentro de la página son titularidad de Agroin, por lo tal el uso de los contenidos incluidos en el portal, no constituirá en ningún momento una autorización ni licencia tácita o explícita para usar, copiar, imprimir o reproducir la propiedad intelectual de Agroin.

Agroin prohíbe la copia, duplicación, redistribución, comercialización o cualquier otra actividad con una finalidad o uso público que se pueda realizar con los contenidos de su página Web, aunque se citen las fuentes, salvo consentimiento por escrito de Agroin.

Agroin se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en sus páginas web, pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información


Política de Calidad e Inocuidad

En Agroindustria de Aguascalientes nos dedicamos al procesamiento, transformación y congelación de productos frescos del campo con el objetivo de brindar a todos nuestros consumidores alimentos inocuos, saludables y prácticos. La organización es consciente de que los logros y objetivos del Sistema de Gestión de Calidad e Inocuidad y mejora continua, es cuestión y compromiso de cada persona que labora en la empresa. Así que los objetivos se alcanzan cumpliendo los estándares de FSSC 22000 vigente, así como con los requisitos legales que nos marcan las Normas Oficiales Mexicanas, extranjeras y requisitos acordados previamente con cada uno de nuestros clientes. Para nuestra empresa es muy importante mantener una comunicación estrecha con cada una de las partes interesadas en toda la cadena alimentaria, refiriéndonos desde proveedores de producción primaria hasta el consumidor, sin dejar de lado la capacitación continua que se le ofrece a cada uno de los colaboradores de Agroindustria de Aguascalientes.


Nuestras Marcas